Camisetas “Buenas noches y Buenafuente”

El programa de El Terrat presentado por Andreu Buenafuente vuelve a Antena 3 y han usado esto del internes para llamar a los espectadores a la pelea del siglo que personalmente llamare “haz un dibujo rechulon para el programa del Buenafuente pá decir que ‘la camiseta del Andreu la diseñe yo y la sacaron’ y fardar por ahí como la del anuncio del Loreal”, para acortar la llamare apartir de ahora “La Camiseta”.

Al principio pense en no participar, habían varios diseños muy buenos ya pululando por el cacharro ese del pajarraco azul, pero se me ocurrio una tontuna y tenia 10 minutos libres.

Así que ahí queda el dibujo con el Andreu en un sidecar del kiosko de toda la vida de camino a Antena 3. El de al lado…..pongamos que es una interpretación libre de Berto Romero visto sin gafas mientras a su vez este iba sin la montura-falsa-esa-sin-cristales-porq

ue-en-realidad-no-usa-gafas-pero-quedaba-gracioso o alguno del equipo del Terrat que se parezca a eso.

Edit: Al final me ha salido otro dibujo más 😛

 

One thought on “Camisetas “Buenas noches y Buenafuente”

  1. Hombre, la entrevista con el Dioni teneda battnase de cachondeo, nada que ver con Julie1n Muf1oz y Rolde1n. Lo malo es que el Follonero no es tan pole9mico como lo pintan. Es descarado y gracioso, pero solo enfadf3 a la iglesia, lo que no tiene mucho me9rito, pues son battnase quisquillosos ellos que se pasan todo el deda poniendo a parir cualquier cosa que huela a progresismo y se molestan cuando los llaman retrf3grados. De la falange no hablo, llevan de malas pulgas desde 1975.Lo que sed me hizo gracia es que por aquello de la iglesia, una empresa cervecera retirf3 el anuncio en el programa. No se sabe nada de ninguna empresa que lo hiciera con las entrevistas de Telecinco. Al final, prefieren a un ladrf3n y canalla que a un tipo descarado pero simpe1tico (para algunos, claro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *