Este mes hay muchos dibujos que no veréis aquí. Para empezar hice mi primer encargo chispas y ese no lo puedo poner aún. Luego, hice varios dibujos que están solo disponibles en mi nuevo y flamante Ko-Fi.
¿Qué es un Ko-Fi? Pues una tiendecita donde podéis invitarme a un café o comprar dibujos digitales especiales aquí:
También podéis hacerme encargos en el Ko-Fi.
Pero, aún así este mes ha habido muchos dibujos y ahí os van:


























Deja una respuesta